exhibition strategy

Porcelanosa Grupo – L’Antic Colonial · 2014-2015

madera natural & piedra.

web

Una forma más moderna y accesible de mostrar el producto, en un espacio con áreas diferenciadas y haciendo hincapié en el producto. Una idea reproducible en otras tiendas, potenciando el valor de marca.

roles.

Gestión del diseño.

Estrategia de marca.

Diseño de interiores.

“una nueva ola en los showrooms de la marca.”

el análisis.

Realizamos un estudio exhaustivo de la forma en que el producto de L’Antic Colonial se mostraba en las tiendas y espacios de Porcelanosa, donde detectamos algunas carencias y problemas.

el proceso.

Apostamos por los espacios diáfanos y modulables, y en la interacción entre cliente y producto. Ideamos un documento donde se desarrollan las claves para presentar el producto en cada espacio y poder así replicarlo en cualquier tienda de la marca en el mundo.

la solución.

Seis elementos comunes y reproducibles en cualquier otra tienda para potenciar el valor de marca con una estética y funcionalidad homogénea: la mesa, el armario, la isla, el pórtico, la galería de arte y el suelo. Así, el concepto de marca se mantiene y se retroalimenta.

“creamos un documento para extrapolar las directrices de diseño a cualquier nueva tienda de la marca.”