honesto, simple, duradero: mi estilo, mi trabajo.

apostamos por técnicas y procesos innovadores, con el firme compromiso de seguir mejorando y aprendiendo. Nos encanta lo moderno, las proporciones agradables, la estética, la elegancia, los productos que evocan sensaciones y nos guía la tradición.

vídeo insight.

conoce más acerca de jorge herrera studio.

vídeo insight.

conoce más acerca de jorge herrera studio.

premios & reconocimientos.

estas son nuestras medallas.

2012 · Flos

apps

2012 · Flos

apps

2013 · Flos

GO - IN

2013 · Flos

find me

2013 · Flos

apps

2014 · Stratta

strip

2015 · Interiors from Spain

designer of the month

2015 · ICEX

Life Work exh.

· Red Dot Award: Product Design 2012, por el diseño de la luminaria “Apps” realizado para Flos.

· Good Design Award 2012, por el diseño de la luminaria “Apps” realizado para Flos.

· Red Dot Award: Product Design 2013, por “G-O IN” realizado para Flos.

· IDEA International Design Excellence Awards 2013, por “Apps” realizadopara Flos.

· Red Dot Award: Product Design 2013, por “Find Me” realizado para Flos.

· Good Design Award 2014, por el diseño del sistema modular “Strip” realizado para Stratta.

· Diseñador del mes 2015, Interiors from Spain.

· Metropolis Likes Award 2015, por el diseño de la exposición “Live Work Spanish style” presentada en NeoCon y realizado para ICEX.

network.

asociaciones para poner en valor el diseño.

Sello-FSWD_2a

nuestro entorno.

bio.

Desde el inicio de su carrera, el diseñador Jorge Herrera siempre tuvo como objetivo crear objetos y espacios sencillos y esenciales, de máxima calidad y durabilidad en términos de uso, producción y diseño.

Luego de años de formación global y multidisciplinar, Jorge Herrera decidió profundizar aún más en todas las áreas tanto del proceso creativo como técnico en el diseño. En el 2008 abrió su estudio con un fuerte sentido por los procesos simples, el detalle y la pasión.

Desde entonces, el estudio ha trabajado participando en numerosos proyectos en estrecha colaboración con numerosas empresas internacionales y grandes marcas, como Flos, Porcelanosa, Miyazaki Chair Factory, Forma 5, L´ac, Cridea, Nadis, además se ha involucrado como director de arte y comisario de numerosas instalaciones de ferias y exposiciones en todo el mundo.

Hoy en día, el acercamiento al diseño de Jorge Herrera se caracteriza por una clara búsqueda del equilibrio entre la sencillez, la funcionalidad y la belleza: pilar de su estilo y eje de su obra.

Jorge Herrera también es profesor invitado en el Instituto Europeo de Diseño (I.E.D) de Madrid y en la Universidad Cardenal Herrera de Valencia (CEU) donde realiza talleres de forma habitual. Ganó muchos premios internacionales como el premio Red Dot award, Good Design award e Idea award.

descargas.

para más material gráfico o mayores resoluciones contactar directamente con studio@jorgeherrera.es o con nuestra oficina de prensa info@mayagencymilan.com