creative direction

Stratta · 2013-2015

el pegamento de la marca.

web

El delicado equilibrio entre estrategia y diseño en la concepción del branding. Actuando de formar transversal en todas las disciplinas, donde vemos el resultado aplicado en todos los formatos, elementos y soportes: web, catálogos, fotos, producto, textos…

roles.

Definición de marca.

Storytelling.

Gestión de textos.

“blando como una nube, duradero como el adamantium.”

hablar por la boca de una marca.

Nos encantan los vídeos pequeños, directos, amenos y divertidos, que a la vez sirven para entender y explicar características de nuestros productos.

Nos dirigimos y comunicamos para ti, que te gusta el lenguaje sencillo y directo. Así que tratamos de transmitir nuestra cercanía y dejar a un lado el exceso de rigor o seriedad.

dando forma a la personalidad de la marca.

¿Cómo expresarnos? ¿Qué lenguaje emplear? Hemos trabajado mucho y puesto toda nuestra atención en encontrar el tono adecuado para comunicarnos con los usuarios. Intentamos transmitir nuestros valores y el sentido de nuestro trabajo de una manera sencilla, clara y honesta. Somos jóvenes y nos gusta el lenguaje directo. Además, hemos intentado escapar del estilo rígido y formal. Tenemos uno de los mejores trabajos del mundo, divertido, inspirador y de fantasía, así que el lenguaje para contároslo no puede ser de otra manera.